20 de noviembre de 2015
20.11.2015

La patronal abordará cómo iniciar la reindustrialización

Asecam prevé reunir en su XIV Encuentro al presidente de la Generalitat y al de la Autoridad Portuaria

19.11.2015 | 23:00

La patronal de la comarca, Asecam, celebrará el próximo día 25 de noviembre su mayor acto empresarial anual en el que los más destacados y relevantes empresarios y cargos públicos abordarán diversas cuestiones de actualidad.

Desde las 9 hasta las 14 horas, habrá diversas mesas redondas donde se espera la participación de destacadas autoridades y dirigentes empresariales, así como una clausura a cargo del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

El encuentro comenzará con una mesa que abordará las relaciones laborales, con el tema específico del «Diálogo Social y la Negociación Colectiva», de la mano de Marisa Baena, secretaria de Acción Sindical y Relaciones Laborales de UGT de PV, Jaume Mayor, secretario de Acción Sindical y Relaciones Laborales de CCOO de PV y Arturo Cerveró, Director de Relaciones Laborales de CEV y con Mª Ángeles Capilla, Directora Territorial de Valencia de Unión de Mutuas como moderadora.

A continuación se abordarán «Las 1000 caras del turismo». Con la diversificación y especialización del turismo de la comarca como puntos clave, con Laura Fidalgo, CEO de Concierta, Kike Peris Chef de Espai Les Panses, Marta Templado - directora Turiart y el presidente de la Federación Hotelera de la Comunitat Valenciana, Luis Martí como moderador.

Cerrará la jornada la mesa de industria bajo el nombre de «Reindustrialización, ¿por dónde empezamos?», con Juan Arbona, director de la fábrica Fertiberia Sagunto, Juan Francisco Chicote - gerente de Ferrodisa - Gonvarri Steel Services, Miguel Ángel Urbano - director de Fábrica Lafarge Sagunt y Ricardo López, socio Fundador de GLM Consultores como moderador y exconsejero delegado de UBE CorporationEurope.

El acto además contará con la presencia de los alcaldes de Canetd'En Berenguer y Sagunt, Leandro Benito y Quico Fernández, José Vicente González, presidente de Cierval, Salvador Navarro, presidente de CEV, Aurelio Martínez , presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Vicente Lafuente, presidente de Femeval y Cristina Plumed, presidenta de Asecam.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine