Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos equipos de Quart afrontan hoy las semifinales de la Copa Edicom de galotxa

El de primera categoría acude esta tarde a Foios con dudas sobre la participación de José Salvador y Alex

Dos equipos de Quart afrontan hoy las semifinales de la Copa Edicom de galotxa Levante-EMV

Dos equipos de Quart de les Valls disputan la primera ronda de semifinales de la Copa Edicom de galotxa. En primera categoría, el equipo de Quart jugará esta tarde, a las 16 horas, en la cancha de Foios, partida que se presenta muy complicada debido a las bajas en los visitantes. Y en cuarta categoría, el Construcciones Barceló-Quart (Mario, Borja, Alejandro y el feridor juvenil Dani) recibe también esta tarde en la calle València, a partir de las 16 horas, al equipo de Albuixec C.

En la partida de primera, el equipo de Quart tiene, además de la consabida baja de Montesa, las de José Salvador y Alex, que anoche todavía no se sabía si podrían jugar hoy. El primero por una tortícolis y el segundo por una luxación «asentada» en la mano, que le impide golpear la pelota. Por tanto, Quart está «en cuadro», con el Xato, Juan Antonio y Berbis.

El presidente del club y capitán del equipo, Juan Antonio, nos decía ayer que «estamos con lo justo y esperaremos hasta última hora por ver si José Salvador o Alex mejoran de sus dolencias y, al menos uno de ellos, nos puede ayudar. De todos modos, saldremos con lo que haya a intentar traer un resultado remontable en la partida de vuelta. No queda otra».

Compartir el artículo

stats