Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reacción inmediata

El Fertiberia se desvía de su mala trayectoria con una victoria solvente en Zaragoza El martes espera confirmar la mejoría en casa

Reacción inmediata

El Fertiberia BM Puerto tomó ayer una buena dosis de confianza al imponerse en Zaragoza (28-35) y eludir así la zona de descenso. En una gran reacción después de la dolorosa derrota sufrida la semana pasada en casa, con bronca de la afición incluida, los rojiblancos siempre estuvieron por delante en el marcador, desde el 0-4 inicial hasta el 22-32 de un partido ya sentenciado en el minuto 23 de la segunda mitad.

A la conclusión del choque, el técnico valenciano, Patxi Martí, reconocía que «estuvimos muy serios y concentrados durante los 60 minutos. Estamos contentos porque salimos del hoyo en el que nos habíamos metido por el calendario. Estamos en el buen camino». Entre los destacados del encuentro de ayer, en el que no faltó una representación de la Marea Rojiblanca, cabe señalar a Ibrahim Moral, que jugó casi todo el partido, y al tridente ofensivo compuesto por Guillermo Corzo, Rolandas Bernatonis y Sasa Dukic, que anotaron 24 goles.

Sin apenas tiempo para saborear la victoria, la primera en liga desde finales de septiembre, los rojiblancos tienen el martes una buena oportunidad para reconciliarse con su afición. Será en el partido adelantado a la duodécima jornada que llevará hasta el pabellón internúcleos de Sagunt al Frigoríficos Morrazo, que ocupa la cuarta posición.

Compartir el artículo

stats