Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crispín critica la informalidad del tripartito

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sagunt, Francisco Crispín, criticó ayer la «informalidad» del gobierno tripartito de Compromís, EU y ADN Morvedre y consideró, en declaraciones a Levante-EMV, que «algunas comunidades de vecinos funcionan con más seriedad con la que ellos están dirigiendo el ayuntamiento».

Como muestra de ello puso la comisión de Hacienda celebrada esa mañana. «Nos convocaron el viernes a mediodía para hoy, a toda prisa. Luego, ha empezado con 25 minutos de retraso. Pero, además, han intentado constituirla formalmente aunque no estaba el presidente, cuando las normas lo impiden; y encima, lo han hecho argumentando que estaba el vicepresidente de la comisión, cuando ese cargo ni existe. Es indignante y sólo cuando yo les he dicho que eso no podía ser, lo han aceptado», decía.

El socialista opinaba que, aunque muchos ediles del gobierno local carezcan de experiencia municipal, «ya han pasado casi 4 meses y siguen igual, sin tener ni idea de cómo funciona el ayuntamiento, ni respetar la puntualidad». En ese sentido veía «injustificables» los retrasos de los ediles que convocan las comisiones. «Una cosa es que de la oposición lleguemos tarde o que los ellos, que convocan las reuniones lo hagan una vez de cada tantas, pero tanto, no».

Compartir el artículo

stats