Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podio autonómico del Escacs Morvedre

Podio autonómico del Escacs Morvedre

El Escacs Morvedre obtuvo una «muy meritoria» tercera posición en el autonómico sub16 por equipos, disputado el pasado fin de semana en Valencia. Con José Hernández, Alberto Bono, Gonzalo García e Ismael Moreno, los representantes saguntinas se impusieron en cuatro de las seis rondas, con un empate y la única derrota frente al que acabó proclamándose campeón. Entre las actuaciones más destacados en esta categoría cabe reseñar a Jose y a Ismael, que ganaron cinco de las seis partidas disputadas.

En Valencia también estuvo el equipo sub12, compuesto por Asier Cortés, Néstor Sáez, Darío Sáez, Mateo Tabernero, Guillem Abril e Isaac Espinosa, que se tuvo que conformar con la séptima posición. La expedición la comandó el presidente, Javier Raro.

El próximo fin de semana continuará la competición para los jugadores del Escacs Morvedre con la disputa en el Gran Hotel Bali de Benidorm de la Copa de Campeones, competición que reúne a los mejores de cada categoría a lo largo de esta temporada 2015. Los jugadores locales que tomarán parte serán Jose Hernández en sub16, Alberto Bono, Gonzalo García e Ismael Moreno en sub14, Néstor Sáez en sub12 y Darío Sáez en sub8, mientras que el representante en categoría absoluta será Néstor Calvo.

Compartir el artículo

stats