Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un codazo a Kastrup deja KO al CB Puerto frente al Valencia Basket

Los locales empezaron mejor, pero la profundidad de banquillo visitante fue clave en la nueva derrota

Un codazo a Kastrup deja KO al CB Puerto frente al Valencia Basket

El CB Puerto no pudo mantener durante todo el partido el buen nivel mostrado en los primeros minutos de su choque contra el Valencia Basket, que acabó decantándose para el bando visitante por un engañoso 57-75. Y es que los locales dominaron los compases iniciales con una fuerte defensa presionante, que tapaba las vías anotadoras del filial del equipo de ACB.

La falta de fluidez en ataque impidió abrir más brecha en el marcador, aunque, cuando Devin Kastrup empezó a ver aro, la renta se estiró hasta el 20-12. Y ahí perdieron su gran oportunidad los hombres de Pau Gaya, a quienes los errores en el triple impidieron romper el partido. Por contra, la reacción visitante llegó desde el banquillo con jugadores de refresco que dieron la vuelta al marcador antes del ecuador.

Con unos interesantísimos dos cuartos finales por delante, la igualdad se rompió en un acción en la que Kastrup se llevó un codazo en la nariz que le dejó KO. Sin el norteamericano, los porteños no pudieron mantener su intensidad defensiva y control del rebote, más bien se salieron del partido y allanaron el triunfo del Valencia Basket, que sólo brilló cuando los locales bajaron los brazos.

El próximo fin de semana, los hombres de Gaya volverán a buscar su segunda victoria de la temporada en EBA cuando rindan visita al Behappy2 CB Myrta, que es cuarto en la clasificación con cuatro triunfos y tres derrotas.

Compartir el artículo

stats