Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero necesita al Fornás y el Saguntino busca en Borriol puesto de ascenso

El Fornás debe convertirse en el granero de puntos del CD Acero si quiere salvar la categoría y eso sólo se consigue con victorias. Este sábado a partir de las 17 horas los aceristas buscarán su primer triunfo de la temporada en el Port de Sagunt ante el segundo filial del Villarreal.

El peor momento del Acero coincide con el mejor de su eterno rival, el Atlético Saguntino, quien viajará el domingo a Borriol para enfrentarse a partir de las 12 horas a los titulares del terreno de juego.

Los hombres entrenados por Dani García necesitan una victoria como el comer para empezar a ver la luz al final de un túnel que ya dura quince jornadas y que tiene a los porteños como últimos clasificados de la competición. Su rival de mañana, el filial villarealista, es un equipo muy joven pero con una grandísima calidad como ha demostrado disputando partidos muy brillantes en lo que va de temporada.

En cuanto al partido entre Saguntino y Borriol en cancha de este último, la plantilla de David Gutiérrez atraviesa el mejor momento de juego y resultados de la última década. Sólidos en defensa y brillantes en ataque, los romanos son líderes con un colchón de cinco puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado.

Compartir el artículo

stats