28 de noviembre de 2015
28.11.2015

Un nuevo bono «revoluciona» los viajes en bus a Valencia desde Sagunt

28.11.2015 | 01:04

La delegación de Movilidad Urbanidad del Ayuntamiento de Sagunt y la empresa Autos Vallduxense S.A. (AVSA) han puesto en marcha el nuevo Bono 10 Valencia con el que cada viaje valdrá 2'50 euros, tanto desde Sagunto como desde Puerto de Sagunto.

La delegada de Movilidad Urbano, Roser Maestro, ha destacado: "Entendemos que esta mejora supone un logro y responde al clamor popular para la unificación de las tarifas, que, aunque no respondan al billete sencillo, sí lo hacen en su conjunto, dando respuesta a los usuarios más habituales. Además, el bono permite hacer el transbordo con los autobuses interurbano y orbital de manera gratuita". Maestro también ha avanzado que "este es el inicio de una mejora sustancial del servicio en todos los ámbitos".

El nuevo Bono 10 Valencia es válido para las líneas 115, así como para hacer transbordo con las líneas 1, 2 y 102. La carga de diez viajes valdrá 25 euros y se podrá hacer una carga máxima de veinte viajes. El uso diario estará limitado. Habrá un máximo de cuatro cancelaciones, sin contar los transbordos. Además, la tarjeta está preparada para cargar el Bono 10 Transporte SUV, para viajar entre Puerto de Sagunto, Sagunto, Canet, la playa de Canet y las playas de Almardà y Corinto.

La tarjeta se podrá adquirir por un precio de 4'5 euros en "http://www.avsa.es" www.avsa.es y en los siguientes quioscos y estancos: el Quiosc Miguel Ángel de la calle Huertos, 28; el estanco de la avenida País Valencià, 31; el quiosco Alfa de la calle Murillo, 6; el quiosco Ana María de la calle Reina Doña Juana, 4; el quiosco Lorenzo Martínez de la plaza Reina Fabiola; Tu Kiosko de la avenida Arquitecto Alfredo Simón Gurumeta; el estanco de la calle 9 d'Octubre, 78; el estanco de la avenida Camp de Morvedre, 99; y la calle Azorín, 6, del barrio Baladre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine