Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La rítmica de Sagunt brilla en Utebo, Alcora y Burjassot

El Morvedre ultima los preparativos del Campeonato de España absoluto en Valladolid El Sagunto también acudió al autonómico de federación

La rítmica de Sagunt brilla en Utebo, Alcora y Burjassot

La gimnasia rítmica afronta la parte final de su temporada de conjuntos, que para el Morvedre todavía tiene pendiente el Campeonato de España absoluto que la próxima semana tendrá lugar en Valladolid.

En la parte final de su preparación, tanto las séniors como el equipo de primera categoría estuvieron en el VII Trofeo Nacional Ciudad de Utebo, en Zaragoza, donde fueron tercero, con un ejercicio de tres aros y dos pares de mazas, y sexto, respectivamente. A tierras aragonesas también se desplazaron las júniors, que acabaron octavas, y las alevines, que también se metieron entre los 10 mejores de una cita que reunió a muchos de los conjuntos que dentro de unos días se verán las caras en Pucela.

El Gimnasia Morvedre también acudió a l'Alcora para participar en la fase autonómica del Trofeo Federación, donde las subsiete fueron segundas de la general tras encabezar la clasificación con el primer pase, mientras que las cadetes se tuvieron que conformar con la cuarta posición.

En esta cita no faltó el Gimnasia Sagunto con el infantil que también había superado el provincial. En este caso, Sandra Campos, Celia Martínez, Alba Ortega Alba Hernández y Carla López, con Inma Borjabad de entrenadora, fueron quintas.

La actividad del fin de semana también incluyó el Trofeo Interclubs de Burjassot, donde estuvieron dos conjuntos del Morvedre. El más destacado fue el baby, que consiguió el primer puesto, mientras que el trío alevín se subió al tercer escalón del podio.

Compartir el artículo

stats