Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quart recupera su fútbol

En la presentación se estrenó el himno del club, obra de Rafa Doménech

Quart recupera su fútbol

El CF Atlètic Quart de les Valls llenó las gradas del Camp de la Font con motivo de su presentación, convertida en una gran fiesta. «Nuestra afición lo es todo», afirmó el presidente Néstor Albert, que tuvo palabras y gestos de atención y agradecimiento para quienes a diario velan por la proyección del club.

La afición quartera aplaudió a cada uno de los jugadores de su conjunto amateur, que semana tras semana vuelve a competir en segunda regional, después de una década de ausencia. Con más de 180 socios, 40 esponsors y el patrocinio principal del Restaurante Alter de Xilxes, el fútbol ha vuelto a ilusionar a los aficionados de Quart.

La plantilla está compuesta por jugadores de la Vall de Segó, bajo la batuta del entrenador y presidente Néstor Albert, calificado por la alcaldesa, Pilar Álvarez, como «una persona entusiasta que se implica en todo lo que hace como entrenador, presidente, concejal y vecino de su pueblo, por el que lucha día a día».

Junto a Albert, en la junta directiva del club trabajan Pepe Blanch, Jose Vicente Rausell, Juan Carlos Clavijo, José Manuel Ocon, Gaspar Zarsoso, Manolo Chordà, Rubèn Santa Eulalia y Adrià Adelantado.

En la puesta de largo de la temporada, la afición vibró con el estreno del himno del club, creado por el compositor Rafael Doménech, con la letra de Miguel Chordá, un jugador del Quart, e interpretado por la Sociedad Juventud Musical de Quart junto al cantante Javier Gómez. Los coros quedaron para los menores del club y los jugadores que se atrevieron a entonar el que desde el pasado domingo es el himno del fútbol en Quart.

El compositor, Rafael Doménec, recibió un galardón de la mano del club, mientras el músico quiso a su vez regalar al club la portada de su creación. Un intercambio de ofrendas en el que destacó el respeto y la entrega por el deporte local.

El Club Atlètic Quart de les Valls entregó múltiples obsequios a cuantos han contribuido en la consolidación de un equipo de semana tras semana entusiasma a 250 aficionados incondicionales que llenan sus gradas y que lamentaron la mala suerte de los suyos en el encuentro ante el Canet (1-1), que siguió a la presentación del club.

Compartir el artículo

stats