Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PROTESTA

Fiesta en la residencia Nuestros Hijos mientras no se paga a los trabajadores

Los trabajadores de la residencia Nuestros Hijos de Sagunt han mostrado su «disconformidad» con la celebración por parte de la empresa que gestiona el centro de discapacitados psíquicos, Sturm 2000, de una fiesta con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, que hoy se conmemora. Y es que lamentan que sí haya dinero para este evento, dedicado a usuarios y familiares, cuando los empleados llevan varios meses sin cobrar sus nóminas.

Además de considerar una «burda burla» el título de la jornada Ponte en nuestros zapatos, los representantes de los trabajadores exigen que «ante tan tosco acto» no haya celebración pública, ya que «no nos sentimos festivos, más bien indignados, cansados y alentados a tomar otras medidas que puede que no sean del agrado de la empresa».

Más allá de esta fiesta, los trabajadores de la residencia Nuestros Hijos siguen adelante con su plan de concentrarse durante la mañana de hoy a las puertas del centro para reclamar el «cobro merecido de nuestros salarios», que según fuentes sindicales ya se han retrasado durante los tres últimos meses.

Compartir el artículo

stats