Responsables del PP de Sagunt, encabezados por su portavoz Sergio Muniesa, visitaron ayer el centro ocupacional Socoltie, en una muestra del «apoyo que siempre hemos ofrecido» a este centro, en palabras de la exconcejala de Servicios Sociales, Davinia Bono.

En un acto organizado con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, que hoy se conmemora, la dirección de Socoltie informó a los populares de la falta de pago por parte de la conselleria; algo por desgracia ya habitual en los últimos añsos y que ahora depende de la cartera de de Igualdad y Políticas Inclusivas, que dirige Mònica Oltra, a quien desde el PP acusaron de «engañar a miles de dependientes» y utilizarles como «reclamo electoral» con sus anuncios a bombo y platillo de la eliminación del copago.

«Desde el PP „reiteró Bono„ exigimos al gobierno autonómico que ponga fin a este impago, ya que es de vital importancia para el bienestar de muchas personas que sufren discapacidad y debe ser nuestra prioridad política», dijo sin ninguna referencia a que estos impagos son un viejo problema. Junto a eso, la visita sirvió para apreciar el gran trabajo realizado en Socoltie, sobre el que «queremos agradecer la implicación de los trabajadores».

Los ediles del PP en Sagunt también se solidarizaron con los trabajadores de la residencia Nuestros Hijos y anunciaron una reunión con los responsables del centro ocupacional de San Cristóbal.