Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EDUCACIÓN

La ampliación del colegio de las Dominicas de Sagunt vuelve a aplazarse

El punto fue retirado de la comisión informativa en un gesto que el PP achaca a una maniobra electoralista del tripartito

El gobierno de Sagunt ha vuelto a retrasar la modificación urbanística que el colegio San Vicente Ferrer lleva tiempo reclamando para ampliar sus instalaciones y mejorar la seguridad en sus accesos.

Este expediente, que ya se ha tratado en varios plenos, se queda una vez más sobre la mesa, según denuncia el PP en palabras de su concejal, Francisco Villar, debido a que al tripartito «no le interesa solucionar el problema y solo pretende ganar tiempo para no mostrar sus cartas antes de las próximas elecciones». El popular añade que Compromís, EU y ADN Morvedre tiene «intención de eliminar los colegios concertados y el distrito único. Es otra manera de asfixiar a estos centros docentes».

«Desde el PP hemos tenido siempre la firme intención de resolver esta cuestión. En el pasado cuando teníamos responsabilidad de gobierno al igual que ahora. Seguimos queriendo que este expediente urbanístico no se utilice de manera partidista y exigimos que se debata en el pleno del ayuntamiento», aclara Villar, quien apunta la «gran alarma» generada entre los padres de alumnos por las dificultades que se encuentran a la hora de acceder al centro a las horas de entrada y salida de los estudiantes.

Compartir el artículo

stats