11 de diciembre de 2015
11.12.2015

Talleres participativos en Sagunt sobre turismo y necesidades sociales

El ayuntamiento invita a los vecinos a asistir y dar su opinión sobre cómo mejorar estos aspectos de la ciudad

11.12.2015 | 00:09

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sagunt organiza, para este fin de semana, varios talleres recogidos en dos actividades diferentes que desarrollan La Dula y Pla Estel.

Por un lado, hoy y mañana tendrán lugar los próximos talleres de diagnóstico participativo de necesidades sociales dinamizados por la Dula-Eines Participatives. El taller del viernes día 11 comenzará a las 18:30 y tendrá lugar en el FPA Miguel Hernández. (Calle Dolores Ibarruri, s/n). Al mismo podrán asistir los vecinos y vecinas de la zona centro del Port de Sagunt.

El taller del sábado día 12 comenzará a las 10:30 y se celebrará en el Casal Jove (Calle Vent de Marinada, s/n). A este taller está invitada toda la ciudadanía de la zona este (Part de baix) de Port de Sagunt.

Ambos talleres, de asistencia pública, recogerán las problemáticas y las necesidades de la ciudadanía a través del diálogo y del consenso propio de las técnicas participativas de este tipo.

Repensar el turismo

Por otro lado, Pla Estel organizará dos jornadas abiertas de participación ciudadana «Turismo: Dibuja con nosotros la identidad comunitaria del Camp de Morvedre» mediante las cuales se trabajará para generar un plan estratégico de mejora del turismo en el municipio, los próximos días 12 de diciembre a las 10:30 (El Casino, Port de Sagunt.) y domingo 13 de diciembre a las 11:00 (Casa Peña, Marjal de Almardà Almenara).

Consisten en tres sesiones de talleres participativos abiertos y gratuitos para todos los ciudadanos del municipio, con el objetivo de recoger la opinión de los asistentes en relación al modelo turístico que queremos para la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine