Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Varios apagones en el Nou Camp ponen a prueba el liderato del Saguntino

Los rojillos viajan a Crevillent después de casi no entrenar dos días por falta de luz en su estadio

El Saguntino y el Acero retoman la competición liguera mañana, cuando disputan a domicilio los partidos correspondientes a la decimoséptima jornada de la tercera división valenciana, antepenúltima de la primera vuelta.

Los rojillos serán los primeros en entrar en acción, cuando salten al mediodía al Enrique Miralles de Crevillent, donde tratarán de mantener el liderato y reponerse de la derrota en Borriol. Además de afrontar un desplazamiento «difícil», según el director deportivo, Rubén López, ante un rival «en alza», los hombres de David Gutiérrez afrontan el choque con varias bajas, como Miguel Ángel o Trilles.

Otra circunstancia con la tienen que lidiar los saguntinistas son los problemas sufridos durante la semana con la iluminación de El Camp Nou de Morvedre, que impidió entrenar con normalidad durante un par de días.

«No es la primera vez que se va la luz, porque las instalaciones son tercermundistas», denuncia López. Como respuesta a este apagón, que también afectó al FB Sagunto, el directivo rojillo reconoce también que «el ayuntamiento hizo cuanto pudo, porque ayudó desde que llamamos».

Ferrandis debuta en Muro

Pero si importante es el partido en Crevillent no lo es menos el que a las 17 horas arrancará en la Llometa de Muro de Alcoi, donde Adrián Ferrandis debutará como entrenador del Acero. Desde la última posición a 8 puntos de la salvación, un buen inicio de esta era post Dani García serviría de impulso para confiar en la permanencia.

Compartir el artículo

stats