El Fertiberia Puerto Sagunto recupera a Guillermo Corzo para afrontar un duelo crucial ante el GO FIT con la necesidad de ganar para salir de los puestos de descenso y coger aire antes de la conclusión de la primera vuelta de la Liga.

El central Guillermo Corzo, que se perdió el último encuentro contra el Guadalajara por motivos personales, regresa a la convocatoria de Patxi Martí para ayudar a obtener un buen resultado en la pista cántabra.

También volverá a la meta valenciana David Bruixola, que tampoco actuó en la última derrota en casa contra el equipo alcarreño por motivos laborales.

El regreso de dos de los pilares del Fertiberia será una gran noticia para Patxi Martí, que no encuentra la regularidad de una plantilla concebida para no pasar apuros en la tabla y que, sin embargo, es penúltimo en la tabla a dos puntos del BM Benidorm, noveno clasificado.

La afición rojiblanca ya mostró el pasado miércoles su enfado tanto con la plantilla como con el cuerpo técnico por la pésima temporada que está realizando el Fertiberia. Los pitos se escucharon tras una nueva derrota ante el BM Guadalajara.

El pivote Pozzer y el extremo Toni Alegre no podrán jugar el duelo directo por la salvación por problemas musculares.

La diferencia entre el Fertiberia y el GO FIT es de sólo dos puntos y una victoria rojiblanca daría un respiro a un equipo bloqueado que no encuentra su mejor versión. El encuentro se disputará hoy en La Albericia de Santander a partir de las 18 horas