Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

«Los sensaciones fueron buenas, pero ahora lo que importan son los puntos»

Adrián Ferrandis debutó en el Acero con derrota y advierte de la «endeblez» hasta que lleguen refuerzos

Adrián Ferrandis no pudo celebrar su debut como entrenador del Acero con victoria y ni siquiera la buena imagen dada en Muro de Alcoi (3-1) es suficiente. «Las sensaciones fueron buenas, pero ahora lo que que importan son los puntos», reconoce. El técnico añade que «dimos la cara, hicimos un partido completo y fuimos superiores durante muchos momentos, pero los errores individuales nos penalizaron».

Entre éstos, Ferrandis incluye las dos expulsiones que dejaron a los porteños con 9 en el comienzo de la segunda mitad con el marcador 1-1. Pese a la inferioridad, los visitantes llegaron hasta el tramo final con esa igualada. Para las próximas semanas, el entrenador rojiblanco señala que «soy optimista en que vamos a mejorar, aunque debemos concienciarnos de que el equipo mantendrá la endeblez hasta que nos reforcemos».

Sufrida victoria del Saguntino

Por su parte, el Saguntino vivió en Crevillent (1-2) justo lo contrario que sus vecinos porteños, ya que una doble expulsión a falta de 10 minutos allanó el triunfo visitante, que no se rubricó hasta la última jugada. «Estamos muy contentos „reconoce el entrenador David Gutiérrez„ ya que ganar fuera de casa siempre es complicado». Más allá de la actuación arbitral, que también concedió un penalti dudoso a los locales que supuso el empate, los rojillos dominaron el choque y apenas concedieron ocasiones de gol.

Compartir el artículo

stats