El Ayuntamiento de Sagunt a través de su concejalía de Juventud ofrece invitaciones con descuentos para ver en el cine Alucine el estreno programado para mañana por la noche de la nueva película de la saga Star Wars, El despertar de la fuerza.

Según informan fuentes municipales, este descuento consiste en ofrecer las entradas al precio del día del espectador, es decir, 4,5 euros en lugar de los 6,5 que cuestan los fines de semana. Las reservas se podrán realizar al teléfono 96 268 34 39 hasta mañana a las 13 horas.

Con motivo del estreno de esta película, también desde Juventud se organiza el próximo sábado en el Casal Jove del Port de Sagunt a partir de las 19.30 horas tendrá lugar la presentación del libro Star Wars: Memorias de una galaxia muy lejana. El acto contará con la presencia del autor, Pau Gómez, que ha contado con Guillermo del Toro para el prólogo y con Juan Carlos Fresnadillo para el epílogo, entre otras colaboraciones.

El delegado de Juventud de Sagunt, Guillermo Sampedro, ha señalado que «el poder de la fuerza es muy importante en nuestro municipio, por eso hemos organizado estos dos actos relacionados con la película Star Wars».