El Centro Aragonés del Port de Sagunt celebra su XXX Semana Socio-Cultural, que cuenta con una exposición de pintura a cargo de la artista Mª Pilar Molina Torres. Entre las actividades ya celebradas también destacan el concurso culinario de tortillas y de repostería, un recital poético a cargo del grupo Tertulia Poética y el Día de los Infantiles con cuentacuentos, chocolatada, juegos y la visita de Papá Noel.

El programa sigue hoy a las 23 horas con la actuación del grupo de teatro Candilejas, dirigido por Eva Arnau, que pondrá en escena la obra El asesino anda suelto de José Cedena, y el sainete Las aceitunas de Lope de Rueda. Para mañana se ha reservado un festival folclórico y recital de villancicos, a las 18 horas, en el que participarán los cuadros de canto, baile y rondalla del Centro Aragonés, mientras que el domingo se pondrá el broche a esta semana con la tradicional comida de Navidad.

La inauguración de esta semana cultural, que contó con la presencia del alcalde de Sagunt, Quico Fernández, sirvió también para estrenar el ascensor construido en la sede de la asociación aragonesa del Port