Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Saguntino y Acero se despiden de sus aficiones por este año en busca del triunfo

Los rojillos presentarán a sus equipos de base en los prolegómenos del choque de hoy frente al Alzira

El Saguntino y el Acero se despiden esta tarde de sus aficiones por este año cuando reciban al Alzira y al Novelda, respectivamente. Los rojillos lo harán a partir de las 17.30 horas, después de la presentación de sus equipos de base, prevista para las 15 horas, frente a uno de los equipos poderosos de la categoría, que se cayó la última jornada de los puestos de promoción de ascenso, pero tratará de profanar un Camp Nou de Morvedre en el que nadie sabe todavía lo que es puntuar como visitante en lo que va de temporada.

Aprovechando tanto la presentación de la escuela como la multitudinaria afluencia de espectadores que se ha hecho habitual durante esta campaña, los saguntinistas también inician esta tarde una campaña de recogida de juguetes solidarios que se prolongará hasta finales de año, ya que el día 30 está previsto entregarlas al área de pediatría del Hospital de Sagunt.

Novedades en el Acero

El Acero, por su parte, buscará a partir de las 18 horas su primera victoria en el Fornás, que no le permitiría salir de la última posición, pero daría un impulso al nuevo proyecto liderado desde el banquillo por Adrián Ferrandis. Durante esa semana y después del fichaje de Oliva, que podría debutar hoy, los rojiblancos han seguido con sus movimientos en la plantilla con la llegada de Ramón Morant, un zurdo que juega en la zona de ataque y tiene experiencia en segunda división B, y las bajas de Ernest, Salguero y Carrasco.

Compartir el artículo

stats