Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El BM Morvedre se deja desquiciar por los árbitros y pierde su primer partido en casa

El BM Morvedre dobló la rodilla frente al BM Castellón (27-31), en un partido tenso en el que las locales se mostraron mucho más competitivas que en el primer partido de liga, aunque no lo suficiente para ser las primeras en imponerse a las lideresas.

El encuentro comenzó igualado y con alternativas en el marcador, gracias a la buena defensa de las jugadoras de Miguel Ángel Alegría que, por contra, no se mostraban tan certeras en ataque. Ese equilibrio se hizo evidente en el resultado (17-17) tras los primeros 30 minutos, aunque poco después de la reanudación llegó el momento clave, al sufrir las saguntinas tres exclusiones casi consecutivas.

Desde el BM Morvedre confiesan que «las decisiones arbitrales nos sacaron del partido y el banquillo reaccionó tarde, pese a ver que las jugadoras estaban descolocadas». Las locales nunca perdieron la cara al partido, pero se mantuvieron muy lejos de un Castellón que sigue su camino firme hacia división de honor. En esta ocasión, Laura Gasulla se quedó demasiado sola al frente de la tabla de goleadores con 9 dianas por las 4 de Laura Morais.

Compartir el artículo

stats