Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toda la gimnasia tiene cabida en Sagunt

La Gala de Navidad reunió a cerca de 380 deportistas, que exhibieron su progresión durante los últimos meses

Toda la gimnasia tiene cabida en Sagunt

El pabellón René Marigil fue el escenario una vez más de la Gala de Navidad organizada por el Gimnasia Sagunto en colaboración con el ayuntamiento de la capital comarcal. Como reflejo del paulatino crecimiento y la diversidad de disciplinas que se practican en la entidad presidida por Carmen Crispín, cerca de 380 gimnastas pasaron por el parqué para mostrar su evolución durante los últimos meses en las modalidades de aeróbica, estética de grupo, rítmica y baile moderno.

Además de representantes del club, el protagonismo fue para los grupos de Faura, Benifairó de les Valls, Quart de les Valls, Quartell, la Casa de la Juventud, los colegios Cronista Chabret, Villar Palasí, Ausias March, San Vicente Ferrer, Mediterráneo y Tierno Galván, estos últimos pertenecientes al programa de deporte escolar de Sagunt, además de la Muralla de Canet d'En Berenguer y el gimnasio MC Sport.

Según apunta la coordinadora de las escuelas municipales de Sagunt, Elena Azpilicueta, la gala resulto «muy positiva, ya que las coreografías lucieron mucho durante las dos horas y media que duró y el público volvió a estar maravillosa».

Además de la implicación de los padres en todas las actividades que celebra el club, una de las grandes fortalezas del Gimnasia Sagunto es su cuerpo de entrenadores, que componen Laura Palomar, Aitana Nebot, Adriana Acosta, Clara Zaragoza, Mercè Pérez, Mar Alonso, Ana Salvador, Salva López, Javier Figueres, Provi Alonso, Paqui Rondán, Carmen López, Elena García, Inma Borjabad y María Ángeles Mocholí.

Compartir el artículo

stats