Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crispín: «Tienen prisa para justificar la aprobación por junta de gobierno»

El socialista cree que Teresa Garcia está «frustrada» por «no gobernar Sagunt como se merece la ciudad»

El portavoz de los socialistas en Sagunt, Francisco Crispín, ha justificado las prisas del tripartito por llevar a pleno su propuesta de presupuestos en la posibilidad que se abre de esta forma para que el tripartito apruebe las cuentas en junta de gobierno. «La nueva ley les permitiría hacerlo —asegura— aunque no se puede esconder que se han dormido en los laureles y que ahora pretenden que les aprobemos el presupuesto con los ojos cerrados».

Aunque reconoce que el PSPV todavía no ha decidido la postura que adoptará en el pleno del miércoles, en cuyo orden del día se encuentran las cuentas municipales de 2016, Crispín ha querido responder a Garcia, quien le acusó de estar al dictado del PP. «Lo único que tenemos en común con el resto de la oposición es que somos concejales maltratados por el gobierno».

Sobre la concejala de Hacienda, el socialista asegura que «tiene problemas serios porque es de la única de la que se fía el alcalde, lleva demasiadas cosas —también es diputada— y no le da tiempo . Está frustrada porque sabe que no están gobernando Sagunto como la ciudad se merece».

Compartir el artículo

stats