El comité de distinción de Turespaña ha comunicado al Ayuntamiento de Sagunt que 17 empresas y servicios de la capital de El Camp de Morvedre ha obtenido este año el distintivo de calidad turística por su participación y compromiso con el Sicted (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino).

Entre estos servicios destaca la central de Servitaxi Sagunto, además de una decena de taxistas autónomos de esta asociación. Concretamente son: Diego Requena (taxi 35), José Miguel Miñarro (taxi 7), Óscar Sánchez (taxi 18), Federico Sánchez (taxi 17), José Manuel Bermúdez (taxi 2), Emilio Enrique Sánchez (taxi 11), Ángel González (taxi 19), Manuel Pérez (taxi 13), Joaquín Hernández (taxi 9) y Alfonso Pastor (taxi 23).

Las otras empresas reconocidas con este distintivo, que se entregará durante los próximos días, son el restaurante le Fou, el bar Sopafrita, la Taverna de la Serp, la pastelería-cafetería Chocomel, el centro de belleza y spa Lola Torrente y la playa de Almardà.

Fuentes municipales también informan de las empresas y servicios que renuevan el distintivo logrado el año anterior y pasan al tercer ciclo, que es un nuevo proceso de formación y mejora continua. Se trata de Hotel Sensity Vent de Mar, Camping Malvarrosa, Véneta Gelato, Horno Alto nº2, Hotel NH Puerto de Sagunto, Telepizza, Vía del Pòrtic y domus dels peixos, Espai Gaeta, Heladería El Paseo, Tourist Info Puerto de Sagunto, Tourist Info Sagunto, Quiero Cultura y la playa del Port.