Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EMBARGOS

Canet espera sacar 6.000 euros por la venta directa de dos casas

La tesorería del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer ha publicado sendos anuncios para la venta directa de dos viviendas. Uno de los aspectos en los que coinciden sendos inmuebles es en el bajo precio de salida, que en un caso es de 2.954 euros y en el otro de 3.149. La clave está en las hipotecas que arrastran ambas propiedades, que superan los 236.000 euros entre los dos y que deberán asumir los compradores.

La vivienda con más cargas está situada en la calle Poeta Miguel Hernández y cuenta con una superficie construida de algo más de 69 m2, mientras que la otra está en la calle Poeta Llombart y dispone de una terraza de uso exclusivo de 71,85 m2, además de garaje y trastero.

Hasta el 20 de junio

Para ambos procedimientos, el ayuntamiento ha dado un plazo para la presentación de ofertas en el registro general del consistorio que se agotará el 20 de junio. Los sobres deberán identificar al licitador y, además de otra documentación, incluir un cheque bancario por el importe del depósito de garantía y equivalente al 20 % de la cantidad ofertada.

La apertura de la documentación tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Canet el 21 de junio a partir de las 11 horas, según se recoge en el anuncio oficial.

Compartir el artículo

stats