Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DENUNCIA

Castillo: «No negociaremos hasta que el presupuesto deje de ser irregular»

El concejal de Ciudadanos en Sagunt reclama al gobierno local negociación, transparencia y legalidad

Castillo: «No negociaremos hasta que el presupuesto deje de ser irregular» Levante-EMV

El portavoz de Ciudadanos en Sagunt, Raúl Castillo, ha exigido al equipo de gobierno que «rectifique de oficio y anule inmediatamente la resolución acordada en junta de gobierno», por la que se dio luz verde al presupuesto de 2016 pese a que el pleno lo había dejado sobre la mesa. El edil añade que «es una condición previa a cualquier posible debate sobre el fondo de los presupuestos».

Castillo acusa al alcalde, Quico Fernández, de «empecinarse» en seguir adelante con estas cuentas, «olvidándose del resto de vecinos y grupos políticos», según el portavoz de C's, quien explica que «es necesario que dejen de ser los presupuestos del señor alcalde y pasen a ser de todos los saguntinos».

En este sentido, el edil destaca que «ya hemos expresado que nuestro rechazo al presupuesto para 2016 es consecuencia de la actuación irresponsable del equipo de gobierno, pero también hemos expresado nuestra intención de participar y desbloquear esta situación». Esta predisposición choca con la «situación irregular» de la previsión de cuentas, ante la cual «no vamos a negociar nada con el equipo de gobierno».

El concejal de Ciudadanos añade que ««no hemos llegado aquí para ser cómplices de viejas formas de hacer política. Reclamamos negociación, transparencia y sobre todo legalidad en las formas».

Compartir el artículo

stats