Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero confía en «dar la vuelta a la situación ya» con nuevas incorporaciones

El Acero sigue sacudiendo su plantilla para tratar de reaccionar y salir de la última posición que ocupa desde hace semanas en el grupo valenciano de tercera división. Tras el cambio en el banquillo, la directiva encabezada por José Manuel Gil ha cerrado varias incorporaciones, las últimas de las cuales han supuesto la llegada del portero Diego Huguet y del centrocampista Álex Redondo.

Esta sangre nueva no se ha traducido hasta el momento en buenos resultados, más bien al contrario, ya que los rojiblancos pusieron el broche el pasado fin de semana a la primera vuelta del campeonato con una estrepitosa derrota (4-0) en Torrevieja. Lo peor es que el partido ya estaba resuelto a los 25 minutos, cuando los porteños habían encajado tres goles. «El primero fue un despiste frente a un lanzamiento de falta muy alejado y el segundo fue la mala suerte de un rebote. Ahí se acabó el partido», reconoce Gil.

Antes de desplazarse el próximo domingo hasta Orihuela para dar inicio así a la segunda mitad del campeonato, el presidente acerista asegura que «se tiene que dar la vuelta a la situación ya», objetivo por el club rojiblanco no se cierra a seguir moviendo su plantilla, en la que también ha habido varias bajas, hasta que se agote el plazo de fichajes a finales de este mes.

Compartir el artículo

stats