La Guardia Civil ha detenido en Sagunt a un hombre de nacionalidad italiana como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Este arresto se enmarca en la operación Telos en la que varios agentes intervinieron 900 bellotas de hachís en el interior de un vehículo que circulaba por la capital de El Camp de Morvedre.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo ante las sospechas de la Guardia Civil de Puçol, que le llevaron a detener un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunt.

Los agentes practicaron el registro del citado vehículo y localizaron en su interior nueve kilos de hachís, repartidos en paquetes con un total de 900 bellotas ocultas en el depósito del combustible. Además de la droga, la Guardia Civil también intervino 370 euros en metálico, lo que le llevó a la detención de este hombre de 62 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Sagunt.

La operación se desarrolló dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente por la Guardia Civil, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia.