Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Puerto recupera el pulso a EBA con una complicada visita a Murcia

El Baloncesto Puerto Sagunto vuelve mañana a la competición en EBA con la disputa de la duodécima jornada, que le llevará a Murcia para medirse al UCAM. Desde la penúltima posición con dos victorias, los hombres de Pau Gaya tratarán de sumar un nuevo triunfo ante un rival directo por evitar el descenso, aunque no será fácil. «Son filial de un equipo ACB —apunta el director deportivo rojinegro, Fabián Imfeld— así que tienen jugadores muy buenos, como dos americanos y un ruso de 2,20 metros de altura».

Los porteños, por su parte, afrontan el choque con los 13 hombres disponibles de su primera plantilla, que prácticamente no han descansado durante las fiestas navideñas, con el objetivo de seguir puliendo el equipo de cara a esta parte final de la primera fase, así como de la segunda en la que luchará por la permanencia.

Hasta el momento «estamos donde estaba previsto que estuviéramos. Esperamos ganar algún partido más en las próximas semanas y seguir creciendo como plantilla», apunta Imfeld.

Mercado abierto

En este sentido y aunque el plazo para realizar incorporaciones sigue abierto hasta la próxima semana, el directivo del CB Puerto asegura que «no estamos cerrados a que pueda aparecer algún jugador que se ajuste a nuestras exigencias deportivas y económicas, pero en principio contamos con los 13 jugadores que tenemos, al menos hasta que el mercado vuelva a abrirse antes del inicio de la fase final», concluye Imfeld.

Compartir el artículo

stats