Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SUCESOS

Arden dos coches en el Port

Fuentes de la investigación apuntan a que el suceso fue fortuito, mientras otras versiones sospechan de la intencionalidad del incendio

Arden dos coches en el Port

Dos vehículos, uno de ellos de alta gama, amanecieron calcinados casi en su totalidad en la calle Estaño del conocido como barrio de Los Metales del Port de Sagunt.

Fuentes policiales sostienen versiones distintas sobre lo sucedido a la espera de que el informe de la policía científica determine las causas del incendio. «Con un 99 % de seguridad te diría que no responde a una acto vandálico. Estamos muy seguros a tenor de cómo se ha desarrollado el siniestro», aseguraban personas cercanas a la investigación. Mientras unos aseguran que el incendio fue accidental al originarse el fuego en el motor de uno de los vehículos, otras versiones oficiales señalan que se trató de un «incendio intencionado», extremo que también defienden algunos vecinos de la zona, que apuntan a que se trataría de una venganza por motivos familiares. «Eso es lo que se dice en el barrio», apuntaban a preguntas de Levante-EMV.

De madrugada

Los hechos se produjeron sobre las 4 de la madrugada, cuando una llamada a través del 112 alertaba a los cuerpos de seguridad de lo sucedido. Rápidamente se personaron en el lugar del siniestro la Policia Nacional, la Policía Local y los bomberos, que sofocaron el incendio aunque el fuego ya había dañado a otro vehículo que estaba estacionado enfrente. Tras varios intentos por localizar al propietario del vehículo, sin obtener respuesta, la policía dio finalmente con la expareja, quien colaboró para identificar el vehículo.

El coche todavía permanece en el lugar de los hechos a la espera de que su propietaria lo retire de la vía pública.

Compartir el artículo

stats