12 de enero de 2016
12.01.2016
TEATRO

«El Crèdit» garantiza reflexióny risa en el Port de Sagunt

12.01.2016 | 10:19

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunt ha programado la obra de teatro El crèdit de Maror Producciones para el próximo viernes, 15 de enero, a partir de las 20.30 horas, en la casa Municipal de Cultura de Port de Sagunt

El espectáculo, en valenciano, está destinado para todos los públicos, y cuenta con Joan Miquel Reig y Tomàs Mestre como protagonistas de esta nueva comedia de Jordi Galceran dirigida por Sergi Belbel.

El texto de Galceran trata sobre la odisea que supone pedir una hipoteca en estos tiempos que corren y que te la den dentro de un contexto de crisis como el que vivimos y todo contado con el humor característico de Maror Producciones.

El crèdit «es una muestra más de la habilidad de Galceran para construir diálogos llenos de matices y con una arquitectura teatral fantástica, donde flotan asuntos como la fragilidad de las relaciones humanas, la desesperación y la crisis, económica y de pareja. El crèdit hace pasar al público una tarde divertida de una hora y media de risas y reflexiones que harán las delicias de los asistentes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine