La Diputación de Valencia ofrecerá material divulgativo de Sagunt en la feria internacional de turismo Vakantiebeurs, que se desarrolla desde hoy y hasta el domingo en la ciudad de Utretch. Según informa el organismo provincial, la elección de la capital comarcal responde a su trabajo con el mercado de los Países Bajos.

Esta promoción se realizará a través de distintos soportes, editados mayoritariamente en holandés, como una guía desplegable de la provincia, información de senderismo y alojamientos. Esta feria servirá para que la diputación estrene su nueva marca turística València Turisme, con la que formará parte del expositor de Turespaña.

Así, durante los días de duración de esta feria se expondrán los cualidades de turismo familiar ante touroperadores, agencias de viajes y visitantes. La diputada de Turismo, Pilar Mocho, explica que el patronato asiste a la feria para «dar a conocer las ofertas y novedades del sector turístico al mercado holandés y promocionar los productos valencianos que demandan los holandeses», entre los que destaca el turismo de acampada, rural, gastronómico, cultural y activo.

La Asociación Valenciana de Empresarios de Campings de Valencia acudirá también con mostrador propio.