13 de enero de 2016
13.01.2016

La Domus Baebia participa en el proyecto Edusiona't de la Generalitat

13.01.2016 | 19:04

La Domus Baebia participará el 30 de enero en el proyecto educativo Edusiona't que organiza la conselleria de Educación y en la que participan diferentes asociaciones educativas valencianas.

La aportación a esta iniciativa de la Domus será una pequeña exposición sobre las actividades que llevan a cabo durante todo el año, dentro de «una jornada de participación, convivencia e intercambio de experiencias pensada para toda la comunidad educativa, como el profesorado, pero también padres y madres, asociaciones, entidades, sindicatos, etc», anunciaban desde la Domus Baebia. La cita tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía de València.

Nuevos proyectos

La participación en este evento forma parte de los nuevos proyectos que ha puesto en marcha para este año la Domus Baebia tal y como ellos mismos han anunciado. La inauguración de Edusiona´t Il.lusiona't amb l'educació correrá a cargo del conseller de Educació, Vicent Marzà, tras el que actuará la coral del CEIP Gabriel Miró de Calp. A continuación se han programado varias conferencias y, para finalizar, se espera la puesta en escena de la Botet's Band del IES Rodrigo Botet de Manises.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine