15 de enero de 2016
15.01.2016
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
CENTRO COMERCIAL

Siete de cada diez clientes de l'Epicentre son de fuera de Sagunt

Más de 500.000 personas pasaron por el centro comercial durante la campaña de Navidad

15.01.2016 | 10:53
Siete de cada diez clientes de l'Epicentre son de fuera de Sagunt

Más de 500.000 clientes pasaron por l'Epicentre durante la campaña navideña. Esta es la cifra estimada por la gerencia del centro comercial, que ha «superado las expectativas iniciales en los tres primeros meses de vida». En cuanto a la procedencia de los clientes, las mismas fuentes informan que el 30 % era de Sagunt y el Port, un 50 % del resto de El Camp de Morvedre y el otro 20 % de comarcas próximas, «llegando incluso a atraer turistas de Teruel», explican las mismas fuentes que ponen de manifiesto que siete de cada diez clientes son de fuera de Sagunt.

A la espera de conocer los datos definitivos de ventas por parte de las tiendas ubicadas en l'Epicentre, su gerente, Raquel Suay, hacía un balance «muy positivo» de la afluencia de visitantes que sobre pasa la cifra del medio millón de visitas.

«Los días de mayor afluencia fueron los del puente de la Constitución, entre el sábado 5 y el martes 8 de diciembre, con cerca de 100.000 visitantes, concentrándose también los sábados y los cuatro domingos en que se ha abierto al público l'Epicentre, así como la víspera de Reyes».

Desde la gerencia se añadía que el éxito de la campaña navideña «ha sido global de toda la ciudad, lo que demuestra que ha sido un éxito de toda la capital del Camp de Morvedre y de su comercio, del que nosotros también formamos parte. Esta sensación demostraría que la convivencia de ambos modelos es factible y que ambos pueden triunfar sin perjudicarse. Creemos que mucho gente que nos visitaba después se iba al comercio local y viceversa», aseguraba Suay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine