Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Control provincial

El Natación Morvedre suma dos nuevas mínimas autonómicas en Castelló

La piscina internúcleos de Sagunt acogió un control provincial en el que estuvieron más de 90 nadadores

Diego Tarancón y Jesús Jiménez consiguieron las marcas mínimas para estar en los próximos campeonatos autonómicos de natación. Fue en la piscina de Castelló durante un control provincial, en el que el primero rebajó su tiempo en los 100 libres, mientras que el segundo lo hizo en los 400 y también tuvo a su alcance el record personal de 100, pero se anuló al ser descalificado.

Otras actuaciones destacadas dentro del equipo dirigido por Ximo Catalán y Miguel Piqueras en esta piscina de 50 metros fueron las del veterano Pablo Fernández, quien estableció una nueva mejor marca personal en 50 mariposa, y Joan Montañana, que nadó los 50 libres.

También el pasado fin de semana, la piscina internúcleos de Sagunt acogió un control provincial en categorías infantil y mayores, que dio cita a más de 90 competidores de 14 clubes que compitieron en sesiones de mañana y tarde. Desde el Morvedre han querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Sagunt en la organización de este tipo de eventos, que no volverá hasta mediados de mayo con otros control provincial para las mismas categorías.

Compartir el artículo

stats