Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Morvedre pierde una gran oportunidad en La Roca de acercarse a la cabeza

Las saguntinas no ponen excusas en el arbitraje, pese al desequilibrio con las exclusiones y los penaltis

El BM Morvedre pierde una gran oportunidad en La Roca de acercarse a la cabeza Levante-EMV

El BM Morvedre perdió en La Roca una oportunidad de oro para acercarse a la segunda posición del grupo C de división de honor plata. Las jugadoras de Miguel Ángel Alegría, que cayeron en tierras catalanas por 32 a 26, empezaron dominando el encuentro, guiadas por Laura Gasulla y Anabel Alonso, hasta irse al vestuario con tres goles de ventaja.

En la segunda parte, sin embargo, el técnico reconoce que «algunas rotaciones indebidas nos dejaron sin veteranas en cancha y cuando volvieron a entrar —ya con el marcador en contra— estaban frías y era tarde». La falta de intensidad, las consecuencias del parón competitivo o las ausencias, a las que se sumó la portera Soraya al lesionarse durante el encuentro, alejaron a las saguntinas de la victoria, al igual que hizo el criterio arbitral, que sancionó con un desequilibrio inexplicable a ambos equipos tanto con las exclusiones como con los penaltis.

Pese a que la derrota deja quinto al Morvedre, que se podía haber acercado a dos puntos del segundo, Alegría no pierde la esperanza, ya que considera que «todo va a estar muy apretado hasta el final».

Compartir el artículo

stats