Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quart ya espera a Montserrat en las semifinales de la Copa Generalitat

Los jugadores de les Valls también superaron a domicilio (45-70) a su contrincante en cuartos

Quart ya espera a Montserrat en las semifinales de la Copa Generalitat

El equipo de Quart de les Valls se ha clasificado para semifinales de la Copa Generalitat, en la que participan los campeones de las diferentes modalidades. Tras la victoria 70-15 en casa contra Sella, el pasado fin de semana volvió a ganar al equipo de La Marina a domicilio por 45-70. De esta forma, en semifinales se tendrá que enfrentar a Montserrat.

En la calle de Sella, una de las emblemáticas de la modalidad de llargues, los de Quart (Javi El Moro, Guillermo, Juan Antonio y el feridor Bervis, se enfrentaron a los de Sella (Pau, Jordi, Quico y el feridor Peretes), que plantaron cara y se adelantaron, con sendos parciales de 25-15 y 40-25.

La calle natural de Sella, como sucede en la de Quart, tiene sus inconvenientes. Y los subcampeones de galotxa sufrieron un tanto en la primera mitad. Después, el Moro y sus compañeros controlaron la situación, en buena medida por la excelente actuación del feridor Bervis. Y así se fraguó la remontada para acabar con victoria de Quart, 45-70.

Por su parte, Marquesat venció a Borbotó, 70-10, un resultado aplastante, porque la ventaja de los de l'Horta Nord, 70-55, se vio diluida rápidamente. Borbotó jugaba sin Martí I, su principal jugador. En Agost, debido a las fiestas, se tuvo que improvisar la partida contra Xest en un frontón, poniendo las cuerda en medio. Allí ganaron los alicantinos, 70-55, pero Xest pasa a semifinales.

Compartir el artículo

stats