Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Morvedre echa mano de la «vieja guardia»

El club incorpora a la portera Santi Arce y a Mar Navarro para dar veteranía al equipo en busca del ascenso

El BM Morvedre echa mano de la «vieja guardia» Levante-EMV

El BM Morvedre vuelve mañana a casa para enfrentarse al Sant Joan Despí en la decimocuarta jornada del grupo C de División de Honor plata. El equipo de Miguel Ángel Alegría afronta otra oportunidad para acercarse a la cabeza de la clasificación, ya que los cuatro primeros se enfrentan entre ellos, y lo hace con savia nueva tras dos incorporaciones cerradas a lo largo de la semana.

Se trata de dos clásicas del balonmano femenino en Sagunt, la portera Santi Arce y la central Mar Navarro. En el primer caso, su trayectoria se inició hace más de 20 años y ella fue una de las primeras jugadoras de Sagunt, junto con Tere Tur, otra vez compañera, o Anabella Forner, en buscarse un futuro en el balonmano fuera de la comarca. Navarro, por su parte, afronta su tercera etapa en el club, aunque no ha dejado de practicar de forma regular deporte de la mano del Triatlón Morvedre.

Ambas llegan al equipo con la misión de aportar veteranía al vestuario en el objetivo todavía al alcance de la mano de acabar entre los dos primeros y disputar así la fase de ascenso a División de Honor.

Compartir el artículo

stats