Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ferrandis: «No hay mejor campo que Castalia para coger moral con una victoria»

El Acero visita mañana al Castellón, mientras el Saguntino intenta mantener el liderato en Torrevieja

El Atlético Saguntino y el CD Acero se enfrentan a desplazamientos complicados en el grupo VI de tercera división. Los rojiblancos se desplazan a Castelló para enfrentarse mañana a partir de las 12 horas al equipo con más solera de la categoría, mientras que los rojillos defienden una semana más su liderato, en esta ocasión en tierras alicantinas ante el Torrevieja también mañana pero desde las 17 horas.

En Castalia, los aceristas se las verán con un equipo que arrastra una impresionante racha de resultados que les mete de lleno en la lucha por el ascenso, mientras los porteños buscarán una victoria que, además de los tres puntos, les suba su maltrecha moral. El técnico rojiblanco, Adrián Ferrandis, espera que la buenas sensaciones se plasmen por fin en victorias, aunque reconoce que «atravesamos una fase del calendario en la que nos enfrentamos a los equipos más potentes, como ahora el Castellón. Supongo —añade— que no hay mejor campo para coger moral con una victoria».

Los discípulos de David Gutiérrez también atraviesan unas jornadas son choques frente a otros aspirantes por el ascenso. Según el entrenador rojillo, «viene un calendario más difícil y lo normal es que perdamos puntos, aunque no renunciamos a ganar en cada partido». Los saguntinos basan su fortaleza en la impecable trayectoria como locales, mientras que en sus últimos desplazamientos están teniendo dificultades para vencer. No obstante, Gutiérrez tiene claro que «la prioridad es mantener la distancia de 10 puntos con el quinto clasificado», algo que garantizaría la promoción de ascenso.

Compartir el artículo

stats