27 de enero de 2016
27.01.2016
SOLIDARIDAD

Conciertos, talleres y mercado artesano para recaudar fondos para Aitor

El Green Espai acoge el domingo una actividad que cuenta con la colaboración de la Cruz Roja de Valencia

27.01.2016 | 10:19

La familia de Aitor, el niño del Port de Sagunt afectado por una parálisis cerebral, continúa su lucha para recoger fondos que permitan pagar el tratamiento que necesita su hijo. Con este objetivo, el próximo próximo se ha programado el primer evento solidario del año dentro de la campaña Todos con Aitor, una jornada lúdica en el Green Espai con conciertos, talleres infantiles, mercado artesano y batukada.

La cita cuenta con la colaboración del colegio de parálisis cerebral de Cruz Roja en Valencia, que ha donado varios artículos para que puedan ser vendidos en el mercado artesano, y también se espera la actuación de los grupos The Lyghters y Green gos.

Para asistir al evento, que arrancará a las 11 horas y se prolongará hasta las 20, sólo hay que hacer entrega de un donativo voluntario que servirá para poder hacer frente a los 35.000 euros que cuesta el tratamiento con células madres que precisa Aitor y con el que se tiene la esperanza de que el menor pueda comer y abandonar su silla de ruedas.

En esta campaña han colaborado, entre otras entidades, el parque de bomberos de Sagunt, que con la venta de su calendario ha recaudado casi 10.000 euros, según fuentes de la familia, una tarea por la que «les estaremos siempre agradecidos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine