Los vecinos de Canet d'En Berenguer ya pueden disfrutar de dos nuevas plazas remodeladas: la de Mestre Pallarés y la de Passeig Puig Campana/Montcabrer. Estas actuaciones se han desarrollado dentro del plan de empleo de 2015, con los fondos de la Diputación de Valencia a través del Plan de Inversiones Sostenibles, que ha dejado en esta localidad 200.000 euros.

Las plazas, que se abrían ayer a los vecinos en presencia del alcalde, Leandro Benito , el concejal de Infraestructuras, Jaime Llinares, y las brigadas municipales que han realizado las obras, supondrán «aumentar las zonas verdes y de ocio en el municipio», afirmaba el máximo mandatario.

Las actuaciones previstas dentro del plan de inversiones continuarán con la ampliación de la capacidad de las pluviales del Carrer de les Parres. «Queremos solucionar los problemas de inundaciones que se producen en esta zona donde se acumula el agua al ser la más baja de la localidad», explicaba Benito.

Otra de las obras programadas en este plan provincial es la que se pretende realizar en la parcela que sirve de acopio de vehículos junto al ayuntamiento y el colegio Les Palmeres. Además de adecentar la parcela, la zona delantera se convertirá en un boulevar de entrada con acera y césped, que discurrirá hasta el centro educativo, según fuentes municipales.