Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Undécimo intento del Acero por ganar su primer partido en casa

El Saguntino recibe esta tarde al Orihuela tras fichar a Escudero y conseguir que Esteve se quede

El Atlético Saguntino y el CD Acero juegan esta semana en casa con la vista puesta en mantener el liderato en el caso de los rojillos y de abrazarse a la esperanza de salir del pozo con la primera victoria en el Fornás, en el caso de los rojiblancos.

Los primeros en calzarse las botas y saltar al césped serán los rojillos en el Camp Nou de Morvedre a partir de las 17.30 horas de esta tarde en un partido que les medirá al peligroso Orihuela. El equipo entrenado por David Gutiérrez contará con el respaldo de una afición volcada con su equipo y que vive cada partido en el recinto saguntino como una verdadera fiesta. Los rojillos cuentan sus partidos como locales por victorias y esperan mantener esta costumbre ante la visita de un Orihuela que se ha reforzado en este mercado de invierno con las miras puestas en una promoción de ascenso de la cual están ahora separados por sólo tres puntos.

Los saguntinstas, por su parte, han tenido una doble alegría por esta semana. Por una parte, Carlos Esteve ha confirmado que seguirá de rojillo hasta final de temporada, después de recibir un par de ofertas de superior categoría para irse ya. Además, Gutiérrez ya tiene a sus órdenes al último fichaje, David Escudero, que llega procedente del Castellón y puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo.

En cuanto al CD Acero, la máxima de mientras hay vida hay esperanza es la consigna a seguir en un equipo que espera dar el salto de las buenas sensaciones a los tres puntos. Los aceristas se acaban de reforzar con un nuevo zaguero procedente del Benigànim, Shyllon, que ya está a las órdenes del técnico rojiblanco, Adrián Ferrandis.

Ahora o nunca

Por lo que respecta al rival de mañana en el Fornás a partir de las 16.30 horas, los porteños medirán fuerzas ante el Torre Levante Orriols, conjunto que se encuentra en la parte alta de la clasificación a tres puntos de los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a segunda división B. La condición de colistas descolgados de los aceristas no les da margen para demorar el inicio de la remontada. si quieren permanecer en el grupo valenciano de la tercera división. Ahora o nunca.

Compartir el artículo

stats