Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota

Quart se mete en la final de Copa

Cumplió con buena nota el trámite de Montserrat y ahora espera Marquesat en la lucha por el título en Faura

Quart se mete en la final de Copa

El equipo de galotxa de Quart de les Valls vuelve a estar en la cúspide competitiva al clasificarse para la final de la Copa Generalitat. Un torneo entre los campeones de las distintas modalidades, que está un tanto cuestionado, por la mezcla de equipos de diferentes especialidades, pero en el que a la postre siempre llegan los mejores.

Quart ha dejado en la cuenta a equipos tan importantes como el actual campeón de galotxa, Montserrat. Y el campeón de llargues de Alacant, el equipo de Sella. Y ahora se verá las caras con el Marquesat, campeón de la última copa Edicom y de la Supercopa de galotxa. Una cita nada fácil, porque el rival es uno de los más cualificados y que hará de la cancha de Faura foco de atención en la matinal del 14 de febrero.

El pasado fin de semana, Javi El Moro, Guillermo, Juan Antonio y el feridor Berbis culminaron en Montserrat las semifinales, que tenían a favor al haber ganado en casa 70-25. No hubo sorpresas y los de Quart pusieron el número 30 en su casillero antes que los locales. Después acabaron el trámite con victoria de Montserrat, 70-65, pero hacia ya minutos que la partida había perdido intensidad. Guillermo y El Moro intercambiaron sus posiciones y el ritmo de la partida ya fue mucho más sosegado. Falta otro peldaño para conseguir un nuevo título.

Compartir el artículo

stats