Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Nikola Milos: «Este equipo no va a defraudar a la afición»

Los rojiblancos vuelven mañana a la competición en el Sargal de Cuenca, donde necesitan ganar para salir de los puestos de descenso

Nikola Milos: «Este equipo no va a defraudar a la afición»

El Fertiberia BM Puerto está a poco más de 24 horas de retomar la competición en Asobal con el inicio de la segunda vuelta, que mañana le llevará hasta Cuenca para jugar en el Sargal frente al Globalcaja Ciudad Encantada a partir de las 18.30 horas.

Los rojiblancos volverán a estar acompañados por una parte de su afición en un escenario que se les ha dado bien en las últimas temporadas y que esta vez intentarán asaltar con las ausencias de Sayad, que ayer estaba previsto que se incorporara a la disciplina porteña tras su participación en la Copa de África, e Ibrahim Moral, quien arrastra problemas en la muñeca desde hace un par de semanas.

Más con «responsabilidad» que con nervios antes de su regreso al banquillo rojiblanco, el técnico del Fertiberia, Nikola Milos, insiste en el mensaje positivo que ha repetido desde su llegada. «La gente está trabajando muy bien y eso me da tranquilidad», asegura a Levante-EMV, a expensas de los dos últimos entrenamientos de la semana

Del rival, que sumó tres puntos más que los rojiblancos en la primera vuelta, el entrenador croata asegura que «no se ha reforzado en las últimas semanas y, como casi todos los equipos, en casa tiene más confianza y se muestra más fuerte, aunque lo que más me interesa es cómo vamos a responder nosotros». En ese sentido, el trabajo desde su llegada al Port de Sagunt se ha centrado en el aspecto defensivo, que considera clave para alejarse cuanto antes de la zona peligrosa.

Con la previsión de que decenas de aficionados porteños se acerquen al Sargal, Milos confiesa que «creo que el público ha recuperado la ilusión y puedo decir que este equipo no le va a defraudar». Para volver a estrechar los lazos con la afición, el croata tiene una receta: «Dejarnos hasta la última gota de sangre en el parqué, porque así tendremos muchas opciones de ganar partidos».

Este arranque de la segunda vuelta es vital para saber si los rojiblancos vivirán una temporada de sufrimiento o pueden aspirar a escalar puestos en la clasificación, ya que el primer visitante del año en el pabellón internúcleos de Sagunt será la semana que viene el Ángel Ximénez Puente Genil, que es antepenúltimo con los mismos puntos que el Fertiberia, antes de medirse mañana al Granollers.

Compartir el artículo

stats