Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

RELIGIÓN

La Peregrina visita Quartell desde hoy hasta el domingo

La visita se enmarca en la celebración del año jubilar de la parroquia de Santa Ana y el 75 aniversario de la imagen

El fervor de los feligreses de les Valls ante la Mare de Déu dels Desemparats se hará hoy patente con la visita de La Peregrina. Un acto más de los múltiples que se han organizado desde la parroquia Santa Ana de Quartell en el declarado por el papa Francisco como año jubilar.

La llegada de la imagen de la Virgen de los Desamparados está prevista para las 20.30 en la plaza Francisco Sebastián Langa. Desde la conocida popularmente como Glorieta, la Peregrina será trasladada a la iglesia donde se celebrará la eucaristía y la posterior Rondalla a la Virgen a las 23 horas. Los devotos podrán participar de la plegaria durante toda la noche.

Mañana comenzará con laudes a las 8 horas y, a las 10.30 horas, la Peregrina visitará los almacenes de naranja de Quartell para concluir la mañana en la Residencia Savia. Por la tarde, la felicitación sabatina abrirá los actos seguidos de eucaristía y procesión. La adoración nocturna reservada para las 22 horas pondrá punto final a una jornada que tendrá continuidad el domingo con el acto central de la visita en el cementerio, donde se celebrará una misa de ánimas.

Compartir el artículo

stats