Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Empates sin goles con distinto sabor para el Saguntino y el Acero

Los rojillos mantienen las distancias con el segundo, mientras los rojiblancos siguen sin recortar con la salvación

El Atlético Saguntino y el CD Acero saldaron con sendos empates sin goles sus partidos de la vigésimo cuarta jornada del grupo valenciano de tercera división, que estuvieron marcados por la igualdad, el fuerte viento y más merecimientos que un punto para los equipos de Sagunt.

Por una parte, los discípulos de David Gutiérrez mantuvieron el liderato y ganaron el gol average particular ante su inmediato perseguidor, el Elche Ilicitano, que sigue así a dos puntos de distancia. La defensa rojilla volvió a ser un muro inexpugnable para un rival que apenas inquietó la portería defendida por Adrián Lluna. 13 goles encajados en 24 jornadas ligueras dejan bien a las claras la fortaleza defensiva del equipo entrenado por Gutiérrez, que es consciente de la importancia capital de continuar con esa intensidad que está aupando a los saguntinistas al primer puesto de la clasificación.

En el apartado ofensivo, los rojillos dispusieron de varias buenas oportunidades, incluyendo un disparo al poste, por lo que si alguno de los dos equipos mereció vencer, fue sin duda el Atlético Saguntino.

El otro duelo de la jornada fue el que enfrentó al Benigànim y al CD Acero, penúltimo contra el colista. Los porteños también merecieron algo más a tenor del esfuerzo y las oportunidades, pero la falta de acierto de los delanteros y el poste evitaron la victoria visitante. Los aceristas ven como avanza la liga y las victorias siguen sin llegar, o lo que es lo mismo, la permanencia se convierte cada vez más en un imposible.

Compartir el artículo

stats