Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los madridistas relanzan su peña en el Port

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabeu ha subido los ánimos de los madridistas y la peña merengue de El Camp de Morvedre confía en este efecto para reunir a todos los madridistas de la comarca, que los hay y muchos.

Con una nueva directiva, la peña también estrena local propio de 90 m2 con televisión, zona wifi y bar, según informan las personas encargadas de este relanzamiento. Esta sede está «totalmente acondicionada para ver todos los partidos», según explican.

Además de seguir por televisión las evoluciones de los merengues, la peña madridista de El Camp de Morvedre tiene previsto programar para las próximas semanas eventos, viajes a partidos para verlos en directo, cenas e incluso una semana cultural. «Cuantos más seamos, mejor», añaden.

Los interesados en hacerse socios de la peña podrán pasarse por la sede, situada en el número 11 de la calle Felipe III del Port de Sagunt, todos los jueves de 19 a 21 horas o bien acercarse por este mismo sitio los días de partido.

Compartir el artículo

stats