17 de febrero de 2016
17.02.2016

50 personas se interesan por «Creatori»

16.02.2016 | 23:52
50 personas se interesan por «Creatori»

Medio centenar de personas se ha inscrito en el programa para jóvenes creadores Creatori 16. Con esta cifra de participación, se ha cubierto el aforo previsto de este proyecto que supone un trabajo colaborativo muy estrecho y personalizado, aunque desde el departamento de Juventud, organizador de los seminarios, se indica que si todavía hay algún joven que esté interesado en participar puede contactar con el Casal Jove.

Creatori 2016 es un proyecto sociocultural de carácter interdisciplinar que tiene como objetivos principales la dinamización cultural del territorio y el apoyo a jóvenes creadores. Dentro del proyecto cultural, hay programados cinco seminarios que versarán sobre distintas temáticas y se desarrollarán de febrero a mayo de este año.

Habrá un seminario de música para alumnos del grado superior del conservatorio,; otro de artes gráficas para ilustradores y diseñadores gráficos; otro de escritura; otro sobre interpretación y un último sobre comunicación audiovisual.

El edil de Juventud de Sagunt, Guillermo Sampedro, ha destacado que «desde la concejalía confiamos en que Creatori se pueda consolidar como el foro de jóvenes artistas que es. La idea es aumentar tanto las disciplinas ofertadas como el cupo de alumnos el año que viene».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine