17 de febrero de 2016
17.02.2016

Sagunt prolonga el plazo para solicitar puestos en el Mercado de Semana Santa

Los interesados tendrán hasta el próximo 19 de febrero para presentar sus solicitudes en el registro municipal

16.02.2016 | 23:52
Sagunt prolonga el plazo para solicitar puestos en el Mercado de Semana Santa

El Ayuntamiento de Sagunt ha prolongado hasta el viernes el plazo de presentación de solicitudes para el mercado artesanal de Semana Santa. El mercado se ubicará en el paseo marítimo de Port de Sagunt, en la zona comprendida entre la plaza de la Concordia y la unión con la avenida Mediterráneo, desde el 23 de marzo al 4 de abril, y albergará un total de 20 puestos de venta, todos ellos con una estética homogénea.

Los interesados en optar a uno de estos puestos no ocupados por los antiguos titulares, concretamente 11, deberán presentar su solicitud en cualquiera de los registros municipales del Ayuntamiento de Sagunt, debiendo de aportar al mismo tiempo la documentación que se detalla en las bases, tanto la obligatoria como la opcional a efectos de cómputo de méritos.

Estos pliegos han sido redactados de conformidad con la nueva ordenanza de venta no sedentaria, según precisan fuentes municipales, adaptada a la directiva europea y la acreditación de que cumplen los requisitos que en su momento dio lugar a la autorización municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine