Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Algar dará cuenta a sus vecinos de la gestión de gobierno

Se ha convocado una junta general para mañana en la que se avanzarán los proyectos para 2016

El equipo de gobierno de Algar de Palància celebrará mañana una junta general para dar cuenta de las actuaciones realizadas el año pasado y exponer los planes para éste.

Así lo ha adelantado el alcalde, Juan Emilio Lostado, quien avanzaba que la cita se centrará sobre todo en materia económica. A este respecto, se comunicará a los vecinos convocados a la junta, que se celebrará en el auditorio a partir de las 11.30 horas, que los presupuestos de 2016 aumentan la partida de Servicio Sociales en 15.000 euros, lo que supone un 2,7 % respecto a años anteriores, fondos que se destinarán a programas de bienestar social, comedor escolar, ayudas a la educación infantil y a familias víctimas de la pobreza energética.

En inversiones destacará el traslado del metro cúbico a la urbanización Montes del Palancia y los cerca de 10.000 euros que se invertirán en esta zona para el arreglo de caminos.

Además se expondrán los proyectos de la cooperativa, que la intención del alcalde es acabar en esta legislatura, o la intervención en la antigua N-225 para lo que se esperan fondos de diputación.

El gobierno también tratará los aparcamientos y los excrementos de perro, así como la política de Turismo para atraer visitantes hasta Algar, entre otros puntos.

Compartir el artículo

stats